Delegacion de Ciclimo Abulense

Coca Cola

Bicicletas Ubeda

Hotel Carrascal

Diaphragma

Racing Cafe

Carhesan - Embutidos Herraez

Hotel Reina Isabel ****

Carrefour de Avila

El Bulevar

Lavados 3000

Raza Avileña

Junta de Castilla y Leon

Imagen

Suministros para Hosteleria ALDEA

Equipamiento Policial

Bicicletas Melero

Hoteles de Avila

Joyeria Relojeria Angel

Cafe Baque

Velo Club Avila

Yuste

Saneamientos Avila

Hotel Cuatro Postes ***

Restaurantes de Avila

Moises Martin Correduria de Seguros

Anunciate Aqui

Ayuntamiento de Avila

Caja de Avila

Saludo de Julio Jiménez



Hola a todos:

 

Soy Julio Jiménez, ex ciclista de los años 60 que forme parte de los equipo de la época como Faena, Kas, Ford y Bic, entre otros, actualmente presidente de la recién creada Asociación de Ciclismo Abulense y en primer lugar quiero saludaros y ofreceros nuestra colaboración.

 

Esta asociación se crea con la intención de unir a los clubes y peñas de Ávila, asi como asociaciones, aficionados o simpatizantes etc., que todos esten representados, y ofrecerles nuestro apoyo si fuera necesario, desde las escuelas de ciclismo a la organización de carreras o en el asesoramiento de los equipos existentes o nuevos que puedan surgir.

 

Es una Asociación muy joven pero ya tenemos hecho algo, como la escultura del monumento al ciclismo abulense colocada en una de las rotondas de la avenida de Madrid y frente a las murallas.

 

Para este año tenemos en proyecto colaborar en la organizacion el dia 10 de mayo de una ciclomarcha con un recorrido muy bonito saliendo desde Ávila pasando por el valle del Alberche y llegando al corazón del valle del tietar para regresar de nuevo a Ávila, con un recorrido de 173 km. y con los bien conocidos puertos de La Paramera, Serranillos, Mijares y Navalmoral, sin duda os va a gustar.

 

El nombre que tendra será "Ciclomarcha Puertos Míticos de Ávila" y aquí os esperamos a todos para disfrutar de un buen dia de ciclismo, si queréis mas información podéis entrar en la pagina web, www.asociaciondeciclismoabulense.es o también en la www.puertosmiticosdeavila.es.

 

Como lo mejor es que nos veamos personalmente, estáis invitados y si os animáis a participar, seguro que no os vais a arrepentir.

 

Julio Jiménez Muñoz.

 

Presidente de la Asociación de Ciclismo Abulense.

 


Saludo de Angel Arroyo



Amigos del pedal:

Soy muy poco dado hacer encabezamientos o cuatro lineas según se quiera llamar, pero en esta ocacion lo voy hacer con mucho gusto.

 

Deciros que hemos creado la Asociación del Ciclismo Abulense que nos esta sirviendo de momento para unir fuerzas y entre todos sacar adelante este bonito y sacrificado deporte. Esta Asociación la componen todos los Clubes y Peñas de ciclismo de Avila y sus cuidadores que ha colaborado fuera de serie, lo cual se lo agradezco.

 

Y este es el motivo de crear la 1º CICLOMARCHA PUERTOS MITICOS DE AVILA.En cuanto al recorrido seguro que os va a gustar , hay para todos los gustos, para los masocas y para los que ya no podemos mas, entre los cuales me encuentro.

 

Después de la paliza una buena ducha y unas buenas viandas comentado las aventuras que en definitiva es lo que a todos nos gusta. Espero saludaros personalmente y atacaros aunque solo sea de salida.

 

Un saludo a todos.

-------------------------------
Informacion sobre la Ciclomarcha, Pincha aqui...